Masajes con piedras de jade

Biomagnetismo
July 20, 2017
Show all

Masajes con piedras de jade

Las piedras de jade son una técnica china muy efectiva y se utilizan por si solas o en las novedosas camillas. Para dicha cultura, el jade es el símbolo del equilibrio, la paz y la salud.

Las piedras de jade son piedras preciosas que estimulan la energía vital y que según la medicina oriental, poseen cualidades curativas fortaleciendo diferentes órganos. Dichas piedras están compuestas de calcio, magnesio y oligoelementos esenciales para el organismo.

De aquí que son muy utilizadas por tener gran cantidad de beneficios entre ellos: estimular la circulación, reducir el estrés, prevenir enfermedades, ayuda a tratar dolores y enfermedades como el reuma, la artrosis, dolores de huesos y articulaciones y aliviar contracturas.

Gracias a dichos beneficios nace su fama. Como mencionamos anteriormente las piedras de jade se pueden aplicar solas mediante un masaje con diferentes aceites y realizando determinadas maniobras o por medio de las camillas. Las camillas funcionan realizando masajes corporales acompañados de calor constante proporcionado por rodillos de jade.

Estas camillas están diseñadas bajo los principios fundamentales de la medicina oriental como por ejemplo la quiropraxia, el masaje, la acupresión, etc. que son combinados con el calor generado por lámparas de helio y piedras de jade. La camilla actúa sobre espalda, hombros, cuello y piernas, ayudando a la relajación, estimulando el drenaje linfático, colaborando en la eliminación de la celulitis y varices y colaborando en la recuperación de diferentes dolencias y enfermedades.

Para describir un poco más los beneficios de la acción de las camillas térmicas de jade veamos cómo actúa a diferentes niveles:

  • Espalda: corrige malas posturas, contracturas, calma dolores de cabeza y cuello, acomoda las vértebras, mejora las hernias de disco, etc.
  • Colabora en la pérdida de peso, disminuye la retención de líquidos, las várices y la celulitis.
  • Alivia el stress y mejora la calidad de sueño.
  • Colabora eliminando toxinas y colesterol y regenera órganos como hígado, vejiga, riñones, páncreas, intestinos, etc.
  • Mejora y previene algunas enfermedades como problemas de circulación, insomnio, estreñimiento, etc. Mejora esguinces, desgarros, golpes, etc.

Por lo visto tanto los masajes como las camillas con piedras de jade cuentan con gran cantidad de beneficios, sin embargo es imprescindible realizar una consulta con su médico ya que su aplicación puede tener ciertas contraindicaciones en personas que padecen algunas enfermedades.

1 Comment

  1. Mr WordPress says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *