Terapias Alternativas

  • BIOMAGNETISMO MÉDICO

El Biomagnetismo Médico es una técnica terapéutica, en la cual se emplean imanes de más de 1000 Gaus, ayuda a  restaurar el Ph del cuerpo, los imanes logran eliminar parásitos, hongos, bacterias y virus, esta terapia también equilibra emociones, el Biomagnetismo Médico logra hacer sentimos una extraordinaria mejoría físico, mental y emocional

  • CARTA ASTRAL

Una carta astral es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas sitúados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas, vistos desde un determinado lugar en la Tierra y en un momento preciso.

La carta natal es ese mismo mapa, calculado para el momento y lugar de nacimiento.

Entonces… ¿ carta astral y carta natal son lo mismo ? Una carta natal es una carta astral, pero en realidad podemos levantar una carta para cualquier momento y lugar que se nos ocurra, no tiene porque ser un nacimiento, cualquier acontecimiento del tipo que sea puede ser analizado astrológicamente.

  • LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.